El Talar, México 1120, 2º Piso - Ver mapa aquí!
_ING9495

piubellaesteticagym.com.ar

Estética

Creemos en la individualidad como el componente más importante en cualquier tratamiento estético, 

Es por eso que ofrecemos sesiones de consulta y asesoramiento. En la cual los pacientes son evaluados por nuestras profesionales y según sus objetivos y sus cuerpos, van a poder recomendarles el mejor tratamiento. De esta forma se aseguran de realizar un tratamiento que sea el adecuado y pueda brindarle los mejores resultados.

Es importante aclarar que no todos los cuerpos son los mismos, ni todos reaccionan de la misma manera. Desde Piu Bella buscamos ayudarte a que consigas la mejor versión de vos.

Somos un centro de estética con comprobada experiencia en el tratamiento de la obesidad clínica y en medicina estética en general. Ofrecemos a nuestros pacientes una amplia variedad de servicios, destacándonos en el área por la atención siempre personalizada y esmerada, por la disponibilidad de equipos de última generación, y por el seguimiento médico constante.

01

Aliquet adipiscing vivamus ultrices ipsum, commodo vitae, elit nec.

02

Aliquet adipiscing vivamus ultrices ipsum, commodo vitae, elit nec.

03

Aliquet adipiscing vivamus ultrices ipsum, commodo vitae, elit nec.

Tratamientos

Tratamientos corporales

_ING9523
  • Adiposidad Localizada
  • Celulitis
  • Flacidez
  • Tonificar
  • Reducción General. 

Tratamientos Faciales

66749537_1202927483164207_821003257991135232_n
  • Tratamientos Cosmetológicos: 
      • Limpieza de cutis
      • Dermaplaning
      • Peeling
    • Rejuvenecimiento Facial
    • Manchas
    • Acné y marcas de acne
    • Ojeras
    • Rosácea

Aparatología

Venus Legacy

El Venus Legacy es un tratamiento que combina 3 tecnologías; la radiofrecuencia multipolar que es una corriente que se transmite en forma de calor al contacto de la piel, campos magnéticos que nos ayudan a drenar la grasa que estamos moviendo por medio del sistema linfático y succión pulsada que nos ayuda a penetrar la corriente de calor.

Por lo que el Venus Legacy, permite: 

-La activación de la producción de colágeno y elastina, mejorando así la calidad y apariencia de la piel (estrías, celulitis, flacidez)

-Moldear la figura.

-Reducir depósitos de grasa. 

-Brindarle un tensado a la piel de la cara y el cuello.

Se adapta a las necesidades del paciente y puede utilizarse en cualquier zona del cuerpo: abdomen, flancos, piernas, glúteos, brazos, cuello, escote, cara y espalda.
*CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?*

El protocolo indica un tratamiento de 8 sesiones, allí verás cambios considerables. Dependiendo la zona y patología, sea flacidez, celulitis, arrugas, quizás con esas 8 sea suficiente y luego hacer un mantenimiento de 1 sesión al mes, o quizás algunas más de refuerzo. 

linh-ha-nt6KRD9im7A-unsplash.jpg

Mio Up

El Mio Up es un equipo de pulsos magnéticos que a diferencia de otras aparatologías trabaja con una potencia de 7.0 tesla, lo que le permite FORTALECER y AUMENTAR los músculos mientras REDUCE la cantidad de depósitos de grasa subcutánea, dando la posibilidad de reducir Cm en caso de ser des. Esto sucede porque el cuerpo utiliza las contracciones del equipo para engrosar las fibras musculares.

Criolipolisis

Es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 40 min, dependiendo la zona. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas. 

Trabajamos con Criolipolisis plana de 4 cabezales, lo que permite trabajar a mayor profundidad y en un área más amplia, es importante aclarar que la sesión en una misma zona se deben realizar con un mínimo de 25 días de diferencia.

alquiler-equipo-velaslim-plus-zona-norte-crio-radio-himfu-d_nq_np_773754-mla31205093801_062019-f1-331cfef4f2379f129415937295924946-640-0

Vela Slim plus

Es una solución estética no invasiva, combina 4 tipos de tecnologías en un mismo momento. 

  • Radiofrecuencia: estimula la formación de colágeno.
  • Láser infrarrojo: reduce la adiposidad y modela el contorno corporal.
  • Vacuumterapia: atenúa la celulitis y mejora la circulación local.
  • Masaje de rodillos: modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático.

Apta para reducción corporal, de adiposidad localizada, mejorar y reducir la celulitis. También tensa la piel, dando una sensación de “planchado” mejorando visiblemente la flacidez.

Lipoláser

Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía láser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

Nisl nunc mi ipsum faucibus vitae aliquet nec. Pharetra magna ac placerat vestibulum lectus mauris ultrices eros. Imperdiet nulla malesuada.

54e8dc474257ae14ea89857dc62a357a1038c3e45551764f712d7ad192

Presoterapia

La presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. Se puede realizar para mejorar el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Beneficios:

  • Eliminación de toxinas.
  • Regula los líquidos del organismo.
  • Mejora de la circulación de retorno.
  • Aumenta de las defensas.
  • Controla la presión sanguínea.

Mejora de la circulación linfática y la función renal.

Electrodos / Ondas rusas 

Es un tratamiento que consiste en la estimulación por medios externos al músculo. Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo.

Las ondas rusas, es uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza. También favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada; aumenta la circulación aportando de esta manera oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.

 

CRIO-RADIOFRECUENCIA

Este innovador sistema combina la acción de la radiofrecuencia con efecto cooling-freeze, lo que permite aportes de energía mucho mayores que los sistemas convencionales, logrando más profundidad y una acción pareja e intensa. Es un tratamiento estético utilizado para combatir la flacidez del rostro o del cuerpo, siendo muy eficaz para eliminar arrugas, líneas de expresión. Indicado y recomendado para realizar una vez a la semana.

Ondas de Choque (Hammer)

HAMMER, desarrollan una Onda de Choque de forma radial y divergente. El impacto provoca una vibración en los tejidos, esta energía es absorbida por las diferentes estructuras provocando una serie de efectos físicos con excelentes resultados en una amplia diversidad de tratamientos. Uno de los tratamientos más eficaces por excelencia recae en la acción sobre la celulitis. El incremento de la circulación linfática, disminución del edema en los adipocitos, el incremento de los procesos de intercambio celular, así como la disminución de los procesos fibróticos logran resultados de firmeza y tensión en la zona afectada.

Efectos:

  • Incremento del flujo sanguíneo por el masaje y la vaso-dilatación.
  • Drenaje linfático y eliminación de toxinas.
  • Lipólisis mecánica y bioquímica.
  • Ablandamiento de las estructuras fibróticas (tabique, tejido de cicatriz).
  • Fortalecimiento del tejido conectivo (colágeno neogénesis).
  • Rejuvenecimiento de las células (proceso de regeneración celular).
ondas-rusas-que-es
servicio-servicios1641560028
tratamiento-ondas-choque

HIFU 7D

El HIFU 7D es un equipo que emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad para  combatir el envejecimiento facial y la flacidez corporal, de modo muy eficaz, manteniendo siempre la naturalidad de las facciones.

Los objetivos del tratamiento son mejorar la elasticidad de la piel que ha perdido tono por el paso de los años. También, apunta a aumentar el espesor de la misma y promover la creación de colágeno y elastina para conseguir que el paciente adquiera una apariencia renovada.

En su aplicación corporal, disminuye la adiposidad, produce un tensado gradual de la piel y mejora la apariencia de la celulitis

La diferencia fundamental con otras tecnologías de HIFU radica fundamentalmente en la rapidez con la que opera y por este motivo, también es menos molesto. Tiene la posibilidad de ser aplicado en Rostro completo, incluyendo la zona de patas de gallo, párpados y ojeras. También cuello y escote

Zonas Corporales donde puede aplicarse HIFU 7D:

  • -Abdomen
  • -Flancos 
  • -Brazos
  • -Glúteos

En piernas se diferencian las siguientes zonas: 

  • -Pantalón de montar. 
  • -Rodillas
  • -Glúteos
  • -Sub Glúteos, (zona de la “bananita” debajo de los glúteos)
  • -Aductores
  • -Muslo trasero
  • -Muslo delantero

H𝗜𝗙𝗨 𝗖𝗢𝗥𝗣𝗢𝗥𝗔𝗟

-Produce dos efectos diferentes y complementarios:

-Disminución de las grasa localizada,

-Mejora el aspecto de la celulitis y estrías.

-Producción de las moléculas de colágeno y elastina lo que produce un tensado gradual de la piel.

𝙃𝙄𝙁𝙐 𝙁𝘼𝘾𝙄𝘼𝙇

Efecto Lifting:

-Eleva la frente y las cejas mejorando la mirada.

-Eleva las mejillas y reduce la flacidez y la grasa acumulada.

-Mejora la calidad de la piel.

-Eleva las comisuras de la boca.

-Mejora y define el contorno de la mandíbula y reduce la papada.

-Mejora el doble mentón, reafirma y mejora el perfil facial.

-Reduce los poros dilatados y ayuda a minimizar cicatrices de acné.

Se obtienen resultados a partir de la primera sesión y van incrementando con el paso del tiempo. La cantidad de sesiones varía según los objetivos de cada paciente.  Puede variar entre 1 a 3 sesiones al año, con un intervalo de 3 meses.

 

Cavitación

La ultracavitación es una técnica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina a través del sistema linfático. 

Esta técnica también se utiliza para eliminar la celulitis devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Después de cada sesión conviene recurrir a técnicas de drenaje (masaje o presoterapia) para facilitar la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorben. A su vez, con el fin de eliminar grasa y toxinas, antes y después de cada sesión, se debe beber 1,5 litros de agua.

Radiofrecuencia fraccionada

La Radiofrecuencia fraccionada, proporciona una piel más suave y sana al tiempo que mejora el tono, el color y la elasticidad desde la primera sesión. Consiste en la emisión de miles de minúsculos haces, que penetran en la piel a modo de profundas columnas térmicas. Estas columnas se convierten en zonas de micro-lesiones separadas por tejido sano; es decir, por células con capacidad para promover una rápida cicatrización. Éstas empezarán rápidamente el proceso natural de regeneración de tejido nuevo y sano en el lugar de las imperfecciones, renovando la epidermis en aproximadamente 24 horas.

-Indicado para tratar:

    • Rejuvenecimiento facial.
    • Flacidez cutánea facial (firmeza y suavidad).
    • Flacidez cutánea corporal.
    • Ojeras cansadas 
    • Arrugas finas perioculares y peribucales.
    • Secuelas de acnè (cicatrices)
    • Poros dilatados.
    • Glándulas sebáceas hipertróficas (prevención de nuevos brotes de acné).
    • Rosácea leve (exceso de la vascularización cutánea).
    • Estrías.

Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual es una técnica que utilizando impulsos electromagnéticos consigue mejorar la penetración de los activos con los que se va a trabajar. Esos impulsos electromagnéticos producen la apertura de pequeños microcanales en la membrana de la célula permitiendo el paso también de activos hidratantes, antioxidantes, regeneradores y agua, dependiendo de cuales sean los objetivos del paciente.

Está indicado para tratar:

  • Celulitis.
  • Adiposidad.
  • Flacidez.
  • Regenerar los tejidos.
  • Minimiza los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas de expresión, etc.
LUZ PULSADA IPL – FOTOREJUVENECIMIENTO

El rejuvenecimiento facial con IPL (luz pulsada intensa) es un tratamiento que combate los signos de envejecimiento en la piel:

  • – Aporta luminosidad al rostro.
  • – Difumina las primeras arrugas.
  • – Elimina el acné, la rosácea y las manchas faciales.
  • – Mejorar la flacidez facial y contraer los poros de la piel.
  • – Permite unificar el tono y la textura de la piel.
  • – Elimina las venitas de la cara y las cicatrices causadas por el acné y enrojecimiento.
  • – Reduce la profundidad de las arrugas.
  • – Ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis.
  • – Aporta un aspecto más joven y descansado al rostro.

Puede aplicarse tanto en rostro como en cuello, escote y manos.