El Talar, México 1120, 2º Piso - Ver mapa aquí!
_EZE2826

Actividades

Ya conocés todas nuestras actividades?

Somos un espacio integral para vos, para él y para ella, para todos, donde combinamos profesionales, experiencia, calidad y la mejor tecnología.

01

THERMOBIKE

Thermobike es una combinación única de bicicleta y terapia infrarroja.

02

PILATES

Mejora la postura, estiliza, da forma, fortalece la musculatura y aumenta la flexibilidad.

03

INDOOR + LOCALIZADA

Es la combinación de bici fija con el trabajo localizado en colchonetas, uso de mancuernas y steps

04

YOGA

En las clases de yoga trabajamos en un equilibrio cuerpo y mente.

piubellaesteticagym.com.ar

Actividades

_ING9486

THERMOBIKE

¿Qué es?

Thermobike es una combinación única de bicicleta y terapia infrarroja.
Cuenta con programas para descenso de peso, reducción de celulitis, recuperación de lesiones, eliminación de grasas y líquidos, mejora cardiovascular, entre otros beneficios.

Sumate vos también a la última tecnología en entrenamiento, con resultados comprobados y cientos de clientes satisfechos!

Brinda los siguientes beneficios :

Ayuda a reducir de peso rápidamente. El principio utilizado por este programa para lograr un excelente resultado es combinar el ejercicio de la bicicleta fija en velocidad (sin carga) con el calor infrarrojo con alta temperatura, por su propiedad para disolver células grasas. Se logra realizar un trabajo aeróbico intenso.

En este programa, se utiliza una carga ligera o intermedia en la bicicleta y el máximo de temperatura de las lámparas, de modo de combinar el trabajo aeróbico y la temperatura con la actividad muscular. Se incorpora carga para lograr transformar grasa en músculo, atacando de este modo, diferentes causas que generan la celulitis. A su vez, la piel mejora su flexibilidad y aspecto general.

Se trabaja con una carga intermedia a fuerte y disminuimos la temperatura a intermedia, con el objeto de focalizar el trabajo muscular en un ambiente de calor intermedio durante los 30 minutos de sesión.

El intenso programa de ejercicios sumado al calor de trabajo y por ende, a un mayor incremento de la circulación sanguínea y de la oxigenación, permite modelar y tonificar los músculos de piernas, glúteos y abdomen e incorporar el trabajo de brazos con mancuernas.

La aceleración en la eliminación de grasas por la presencia del calor sumado a la posición de trabajo logra un modelado muy rápido especialmente en la zona de caderas y muslos.

En este programa se utiliza un principio fundamental del calor, su propiedad sedante.

El calor es un sedante por naturaleza, y para realizar una rehabilitación adecuada es necesario generar movimiento articular o trabajo muscular, razón por la cual la combinación de calor, que disminuye el dolor, la mayor circulación sanguínea y el aumento de oxigenación, que facilita la recuperación, y el ejercicio de bicicleta, que tiene un movimiento sin impacto y totalmente controlado, convierten este programa en una solución ideal para este tipo de tratamientos.

A medida que el dolor disminuye y los músculos y articulaciones se fortalecen, se puede ir aumentando la carga en la bicicleta y disminuyendo la temperatura hasta lograr la recuperación total.

Pilates

Pilates mejora la postura, estiliza, da forma, fortalece la musculatura y aumenta la flexibilidad. (no se recomienda para bajar de peso).

Las clases duran 50 minutos siempre con un instructor/a a cargo. Contamos con el equipamiento completo de Pilates para trabajar tanto en reformer, es decir las camillas tradicionales ( que soportan hasta 95 kilos ), como otros equipos, Chair, Barrel Trapecio. Utilizamos distintos accesorios para hacer las clases dinámicas, entretenidas y efectivas, como pelotas de distintos tamaños, bandas elásticas, bastones, etc.

_EZE3040
_EZE3063
_EZE8734 copia

INDOOR + LOCALIZADA

Indoor + local es la combinación perfecta del pedaleo en bici fija con el trabajo localizado en colchonetas, uso de mancuernas y steps, de manera de hacer una clase dinámica, ágil y efectiva. 

  • Mejorar la tonicidad y composición corporal.

  • Tonifica los músculos.

  • Mejora la circulación y aumenta la capacidad respiratoria.

  • Reduce el riesgo de enfermedades cardíacas.

  • Aumenta la resistencia física.

  • Pero sobre todo es un trabajo intenso que ayuda a quemar grasas.

yoga-sin-lesiones_56448f29_1200x1200

YOGA

En las clases de yoga trabajamos en un equilibrio cuerpo y mente. Se trabaja la elongación y fortalecimiento de los músculos a través de posturas de yoga que se van adaptando depende la posibilidad de cada alumno y una vez realizadas las asanas (posturas de yoga) el destino es aquietar nuestros pensamientos.

peels, brightening & dermabrasion

Get clear skin today.

Adipiscing diam donec adipiscing tristique risus. Fames ac turpis egestas sed tempus urna et. Fringilla ut morbi tincidunt augue interdum velit euismod. Viverra vitae congue eu consequat ac felis.

Nisl nunc mi ipsum faucibus vitae aliquet nec. Pharetra magna ac placerat vestibulum lectus mauris ultrices eros. Imperdiet nulla malesuada.

edit3.jpg
Ayuda? Chat aqui
Please accept our privacy policy first to start a conversation.